Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Se puede eliminar la celulitis con ejercicio?

Uno de los mayores dilemas entre las mujeres más que nada, es el tema de la piel de naranja (también conocida como celulitis). Una de las preguntas que siempre surgen al respecto es la siguiente “¿se puede eliminar la celulitis con ejercicio” A continuación, te hablaremos de ello y te dejaremos algunos consejos para tratar este problema.

Consejos para eliminar la celulitis

Como ya deberías saber, las celulitis aparecen cuando hay un cambio brusco en el peso de una persona. Cuando decimos “cambio brusco”, hacemos énfasis más que nada a cuando una persona sube mucho de peso y luego baja con la misma velocidad. Esto hace que la piel se estire y encoja a un ritmo que no es natural por lo que deja como consecuencia estas marcas que resultan desagradable para muchos.

 

Remendar este problema no es tan fácil como nos gustaría, es por ello que a continuación, te dejaremos unos consejos para que puedas eliminar gran parte de tus celulitis junto con los ejercicios.

 

    Luego de terminar con tus ejercicios, procura bañarte y frotar las zonas afectadas con cremas hidratantes y anticelulitis

    Los masajes con los productos ya mencionados también son de mucha ayuda

    Toma suficiente agua a lo largo del día

    Bañate con agua fría para facilitar el flujo sanguíneo en zonas como glúteos y piernas

    Dile NO al tabaco, cigarrillos y alcohol

    Evita la ropa excesivamente ajustada. Estas impiden la circulación de la sangre por lo que hacen que se noten más las celulitis

 

Si con los consejos anteriores y los ejercicios que mencionaremos a continuación, no logras desacerté del problema, una opción que también tienes, son las cirugías estéticas. Sin embargo, vale la pena resaltar que estas suelen perder efecto con el paso del tiempo si no se mantiene un control con las subidas y bajadas de peso.

Eliminar la celulitis con ejercicio

Finalmente llegamos a la parte que quizás a muchos les interese. Se trata de los ejercicios para eliminar la celulitis de tu piel. Antes de comenzar a enumerarlos, es importante destacar que todos y cada uno de ellos deben ser realizados constantemente de forma responsable para que haga su efecto. Dicho esto, veamos cuales son.

Sentadillas

Las sentadillas al estar trabajando con la zona del glúteo y las piernas, te ayuda a disminuir la grasa no deseada localizada ahí para posteriormente tonificarla y dejarla lo más firme posible. Esto además de reducir la piel que marca las celulitis, te ayudará a lucir un mejor cuerpo.

Saltar en cuerda

El saltar en cuerda, aunque no lo creas es un ejercicio con muchos beneficios ya que involucra a varios músculos a la vez causando resultados rápidos y satisfactorios. Entre algunos de los resultados que encontraras podrás notar la disminución de grasa no deseada y tonificación de piernas y pantorrillas.

Burpees

El burpees también conocido como salto de rana es un ejercicio que se puede hacer de diferentes maneras dependiendo de lo que buscas. Entonces, con eso en mente, podemos involucrar brazos o solo piernas.

Si nos preguntas, recomendamos involucrar brazos para asegurarnos de evitar esas celulitis que en ocasiones salen por la zona de las axilas.

Para hacerlo, solo debes iniciar en una posición de pie, luego debes saltar lo más alto que puedas y al caer debes bajar como si de sentadillas se tratará. Una vez en la posición de sentadillas, debes tirarte al suelo en posición de flexiones de pecho y realizar una para luego saltar y repetir el proceso.

Zancadas

Por último, tienes las zancadas, este ejercicio lo puedes hacer variando la distancia de cada paso, sin embargo, mientras más amplio sea el paso más estarás ejercitando los glúteos y piernas, por lo que verás resultados más rápidos en esa zona.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse