Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Importancia del ajuste del sillín de la bicicleta estática

La obtención de la altura ideal en el sillín de una bicicleta estática barata y buena no es sólo una cuestión de preferencia, puede afectar profundamente el rendimiento durante el entrenamiento.También es un factor de confusión para muchos principiantes.

Recientemente fue examinado en un estudio el efecto de un ajuste del sillín inapropiado. Participantes de este estudio se sometieron a pruebas en una bicicleta estática en torno al 70-75 % de su VO2 máx. Ese nivel puede ser muy difícil de mantener para un ciclista inexperto, pero sería fácil de seguir para ciclistas profesionales.

Cada participante fue evaluado en tres ocasiones durante seis minutos, utilizando las siguientes pruebas en un orden aleatorio:

  • El sillín estaba en una posición óptima.
  • El sillín era un dos por ciento más alto que su altura óptima.
  • El sillín era un dos por ciento inferior a su altura óptima.

Según los investigadores, no hay literatura científica sobre la base de la altura del sillín preferida de los participantes. Un porcentaje de la altura del trocánter era la métrica estándar de oro de la altura del sillín . El trocánter es la parte del fémur que se conecta a la cadera. Si bien este punto de referencia tiene sentido, parece variar en función de factores como el tamaño de los pies, y obtendrá recomendaciones que van desde el 95 % -105 % de la altura del trocánter . En este estudio, la altura del sillín promedio de 103,6 % de la altura del trocánter cuando el sillín se coloca en el lugar preferido. Desde esta posición del sillín, los investigadores se preguntaron si habría cambios importantes en el gasto de energía y la biomecánica, y de hecho no lo fueron.

Hubo un cambio significativo en la extensión y la flexión de las articulaciones de las extremidades inferiores como resultado de la diferencia de media pulgada en el sillín. Este cambio dio lugar a una diferencia significativa en la eficiencia energética y el VO2 máx entre la altura del sillín bajo y el alto altura del sillín. Ajuste de la altura más baja era mejor que la más alta, pero la altura preferida era el mejor de todos.

No es ninguna sorpresa que la altura del sillín en una bicicleta estática o una bicicleta de spinning que está más familiarizada es donde se realizan los mejores resultados. Esto podría ser cierto incluso si usted no está en la altura del sillín del trocánter ideal para usted, debido al tiempo que habría gastado de trabajo a esa altura. La medición de su altura del trocánter e ir desde allí podría ser un buen lugar para empezar si usted quiere comparar a estos ciclistas profesionales.

Informese de nuestras bicicletas estáticas

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse