Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cómo eliminar la grasa de la espalda. Ejercicios y consejos

¿Quieres saber cómo eliminar la grasa de la espalda? Por suerte, se trata de una de las áreas que más fácilmente se puede quemar, si se trabaja correctamente. Inclusive, puede que con los ejercicios desarrolles una gran cantidad de musculatura, y de paso, fortalezcas tu columna y corrijas la postura.

 En este artículo te vamos a explicar qué ejercicios deberás llevar a cabo para quemar esas lonjas que se acumulan en la espalda, y así fortalecerla ¡Vamos allá!

 

¿Cómo eliminar la grasa de la espalda?

 

Antes de iniciar, ya deberás saber que la base de cualquier ejercicio, o quema de grasas, consiste en una buena alimentación. Reducir los azúcares, carnes procesadas, embutidos y grasas es crítico para que nuestro índice de grasa corporal se vea mermado.

 Y no solo esto, sino que también deberás empezar a cuidar mejor las raciones de alimentos que tienes a diario. Cada ración debería cubrir tus valores energéticos, y no engordarte más de lo que debería. Para ello, puedes acudir a un nutriólogo especializado, que te apoye con este proceso.

 Además de esto, también deberás realizar ciertos ejercicios que se focalicen en la espalda. Por suerte, muchos ejercicios para trabajar los brazos también permiten eliminar la grasa de la espalda, así que puedes lograrlo sin modificar tu rutina de entrenamiento demasiado, o sin sacrificar muchas horas de entrenamiento solamente en la espalda.

 Así que, sin más, veamos entonces qué ejercicios son adecuados para quemar la grasa de la espalda:

 

Dominadas

 

Las dominadas son un ejercicio que no es fácil de ejecutar para los más nuevos. Sin embargo, una vez ejecutado, y aprendida su técnica, no es tan difícil, y el beneficio que tiene para la espalda es increíble. No solo te permitirá quemar grasa de la espalda, sino que también podrás desarrollar musculatura rápidamente, tanto en brazos, como en la espalda alta y baja, dependiendo del tipo de dominadas que ejecutes. Te dejamos el articulo de: dominadas para fortalecer tu espalda

 

Ejercicio cardiovascular

 

El fitness cardio es uno de los ejercicios más comunes y preferidos por la mayoría. Primero, porque es fácil de ejecutar, y segundo porque ¡Cualquiera puede practicarlo! Desde una persona con muchos kilos, hasta alguien que está sufriendo de trastornos alimenticios muy graves.

 Salir a trotar o a correr es la mejor manera de  quemar la grasa de la espalda, y con ello además ir bajando de peso en general.

 

Flexiones

 

Todos conocen las flexiones de pecho. Algunos las odian, a otros les gustan.

La verdad, es que es uno de los ejercicios que involucra gran cantidad de los músculos superiores de la espalda, y eso es algo interesante.

Lo mejor de todo, es que puedes llevarlas a un nivel mayor si eres un experimentado, o simplemente olvidarte de ese nivel si eres un novato en esto. El nivel más básico, es que, con las piernas cruzadas, y con las rodillas apoyadas al suelo, ejecutes las repeticiones. Generalmente muy usado por mujeres que apenas inician en flexiones.

El nivel intermedio es el de toda la vida, que es similar al anterior, pero con la diferencia de que apoyas la punta de los pies al suelo, y por último, la opción que trabaja aún más la espalda, consiste en estar en la posición anterior, pero con los brazos juntados al nivel del pecho, creando un triángulo. Estas repeticiones serán más exigentes, pero quemarán mucha más grasa de la espalda.

 

Remo

 

Si tienes una máquina de remo gym, o te gusta salir a remar un rato en el mar, este ejercicio suele ser excelente para desarrollar la musculatura de la espalda. Inclusive, si quieres llevarlo a otro nivel, puedes aplicar el remo inclinado o remo en punta, que queman incluso más.

Aparte puedes complementar con ejercicios en una maquina de lumbar

 

¿Por qué se acumula la grasa en la espalda?

 

La acumulación de grasa en cualquier zona del cuerpo se debe a un problema de alimentación acompañado de falta de ejercicio generalmente.

 Si hablamos de hombres, generalmente la grasa se acumula en la parte baja del cuerpo, aunque en las mujeres, la grasa se “divide” en la espalda por la utilización de sostenes muy delgados acompañados de una mala alimentación y falta de ejercicio.

 Además de ejercitarte, deberías evitar este tipo de brasier, e intercambiarlo por uno de tira trasera gruesa. Con esto, no estarás dividiendo las capas de piel en la parte trasera. Esto no evitará que acumules grasa, pero sí evitará las indeseadas lonjas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse