Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Ejercicios con pesas en casa para mujeres

Las mancuernas son uno de los elementos más básicos, pero versátiles del mundo fitness, y más si estamos hablando de ejercicios con pesas en casa para mujeres. En esta ocasión, veremos una gran variedad de ejercicios que podrás desempeñar en tu casa, sin mucho rollo y que harán que bajes de peso rápidamente. Si eres mujer y te interesa el fitness te dejamos información de entrenamiento de fitness para mujeres

 

Ejercicios con pesas en casa para mujeres para quemar grasa

 

Para estos ejercicios usaremos las mancuernas, pesas clásicas o las propias pesa kettlebell. Todo depende de lo que busques, y cuáles sean tus capacidades, o dependiendo de la propia comodidad que quieras tener.

 A continuación, os dejamos algunos ejercicios con pesas en casa para mujeres que son unas joyas:

 

Puente de glúteos

 

Si quieres tener unos glúteos de infarto mientras trabajas el abdomen, anota porque este es tu ejercicio. Con el, vamos a trabajar de forma rápida el cuerpo, y el nivel de esfuerzo es mayor a lo que parece. Acá, la pesa nos va a generar un poco más de esfuerzo, para ir graduando cada vez más la resistencia de nuestro cuerpo.

 El ejercicio consiste en posicionarse boca arriba, con las rodillas dobladas a unos noventa grados. Con las pesas en la parte baja del abdomen, subimos nuestras caderas contrayendo los glúteos y elevando el cuerpo ¡No separes los tobillos del suelo! ¡Y cuida tu cuello! Puedes hacer entre 10 y 15 repeticiones. Consulta nuestro articulo de entrenamiento de gluteos

 

Press en el suelo

 

Muchas mujeres creen que al trabajar los brazos, estarán dejando de ser femeninas. ¡Están equivocadas!  Con el press en el suelo, puedes trabajar tríceps, hombros y pectorales sin necesidad de una silla de ejercicios.

 El ejercicio es bastante simple. Recuéstate en el suelo boca arriba, con las piernas en “V”, y con los brazos a altura de los hombros, levanta las mancuernas o pesas. Extiende el brazo en su totalidad hasta arriba, y baja. Puedes hacer entre 10 y 15 repeticiones.

 

Mancuernas en la espalda

 

Trabajar la espalda no es tan fácil. Y tampoco los brazos, por suerte, este ejercicio combina ambas partes del cuerpo. Necesitarás una silla de ejercicios. Una vez posicionada, necesitarás una mancuerna solamente. La tomarás con ambas manos, y la pasarás por encima de tu cabeza hasta llegar al frente de tu cara.

 También puedes llevar a cabo este ejercicio sin silla, pero estando de pie, llevando la mancuerna lo más arriba posible de la cabeza. Recuerda dejar reposar en la parte trasera de la espalda. Puedes hacer entre 8 y 12 repeticiones.

 

Elevaciones laterales

 

Siguiendo el rollo de ejercicios para brazos, las elevaciones laterales son muy simples y beneficiosas. Te permiten trabajar el trapecio y hombros.

 Es bastante simple. Sentada en una silla o de pie, levanta los brazos hasta formar una “T”. con el cuerpo. Puedes realizar 15 repeticiones.

 

Giro ruso

 

Un ejercicio bastante más avanzado perfecto para quemar ese exceso de grasa en la barriga. Trabaja abdomen y oblicuos.

 Necesitaremos una esterilla preferiblemente, y estando encima, vamos a elevar piernas y espalda formando una “V” con nuestro cuerpo. Habrá que realizar luego giros laterales sin ninguna pausa mientras contraes el abdomen.

 

Un excelente ejercicio para reducir la grasa de los costados y el abdomen. Puedes realizar 15 repeticiones.

 

Curl de bíceps

 

Si te gusta la idea de tener unos brazos más fuertes, puedes aplicar el Curl de Bíceps. Consiste en un ejercicio sencillo, donde necesitarás una silla. Sentada, flexiona los codos llevando los brazos a la altura de los codos y baja suavemente las pesas. Te mostramos ejercicios para fortalecer los brazos de las mujeres

 Bastará con unas 10 repeticiones, y trabajarás principalmente los bíceps.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse