Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cómo montar un gimnasio casero en casa

En tiempos de cuarentena, no hay posibilidad ni ganas de ir a un gimnasio. Vamos, que eso de estar apretado, con otras personas que podrían estar infectadas no es nada saludable. Por esto, quizás te preguntes cómo montar un gimnasio casero mientras pasa la cuarentena.

¿Y acaso es posible? ¡Pues claro que sí! Y hoy, te vamos a dejar las claves para que logres hacer un gimnasio en casa espectacular, y bastante variado. Sin más, vamos allá.

Cómo montar un gimnasio casero

No es un secreto que las máquinas de musculacion para ejercitarse son relativamente caras, así que vas a tener que invertir para tener un gym de calidad. Sin embargo, no siempre deberás contar con una inversión demasiado grande.

Existen alternativas baratas a algunas máquinas, que puedes instalar en casa por muy poco. Además, considerando que nos ahorraremos el dinero del gym, pues para muchos puede valer la pena. Hay la opción también de comprar una maquina multiestacion que te ofrezca todo en 1, en poco espacio. 

¿Qué es lo básico?

Pero vamos ¿Qué es lo primero que debemos considerar? Bueno, esto dependería mucho de la rutina específica de cada quien. Hay quienes trabajan a todo pulmón el área superior del cuerpo, mientras hay quienes trabajan más tanto piernas, como área superior.

También se encuentran los avanzados en la materia, y aquellos que se ejercitan de vez en cuando unos pocos minutos antes de ir a estudiar o trabajar. En fin, puedo dejarte cientos de ocasiones distintas, y os aseguro que en ninguna el gym casero será igual.

Sin embargo, hay algunas máquinas que no pueden faltar porque son súper básicas. Veamos:

· Banco de ejercicios reclinable: El banco de ejercicios nos permite trabajar de forma variada todo el cuerpo, desde piernas y abdomen. Además, su precio es muy reducido. Podemos optar por un banco de abdominales reclinado

· Barra: La barra es una herramienta muy útil y además con múltiples usos. Podemos usarla para ejercitar el área superior obteniendo musculatura, o trabajar la espalda. Tenemos la opcion de una barra olimpica

· Discos: La barra se puede quedar corta fácilmente, así que los discos no están demás. Además, suelen ser económicos, y súper duraderos. Podemos combinarlos además con la barra, y no gastar casi nada. El truco está en comprar en base a la fuerza de cada quien. Podemos optar por los discos olimpicos

· Mancuernas desmontables: También es una herramienta muy barata, y que es básica para ejercitarse. Podemos comprar mancuernas ajustables

¿Tan poco? Pues ¡Claro! Ya os decimos, que montarse un gimnasio en casa puede ser muy, pero muy barato, ya que lo más básico. Más o menos por menos de 200 euros, puedes montarte un gym en casa.

Claro, que, si tu presupuesto es mejor, habrá algunas máquinas o accesorios también útiles, por ejemplo:

· Caminadora electrica o bici estatica plegable: Es lo básico para hacer cardio. Ambas pueden complementarse, o puedes elegir una u otra conforme si quieres mayor o menor potencia. Por ejemplo, para alguien lesionado, puede que la caminadora sea mejor opción.

· Soporte para barras: Un soporte para barras incluye seguridad, y además nos ayuda a organizar nuestras barras.

· Barra para dominadas: Las dominadas son un ejercicio básico que nos permite generar musculatura por muy poco.

· Esterilla: Una opción interesante para no ensuciarnos, y además podrás practicar yoga y otros ejercicios que requieren de una esterilla.

Ahora ya sabes cómo montar un gimnasio en casa por muy poco ¿Qué esperas? ¡Ya no hay excusas para estar sano!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse