Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cómo quemar grasa de los muslos internos

Eliminar la grasa de los muslos internos es un proceso que requiere dedicación, esfuerzo, constancia y mucha paciencia. Los muslos son una parte del cuerpo que acumula grasa continuamente, y es muy difícil quemar y endurecer esta zona.

Sin embargo, te explicaremos los ejercicios para tonificar los muslos internos y consejos que debes seguir en la vida cotidiana para lograr este objetivo. Nuestro cuerpo recibe cada acto que tengamos sobre él, por esa razón, debes ser muy constante con el ejercicio y la alimentación balanceada.

¿Quieres adelgazar la parte interna del muslo?, sigue leyendo, este artículo es ideal para ti.

 

Ejercicios para muslos internos

La grasa acumulada en la parte interior del muslo es difícil de eliminar, así que si estas realizando deporte y cumpliendo con una alimentación saludable para sentirte mucho mejor, pero la parte interna del muslo sigue igual, no te preocupes.

Nosotros te explicaremos los mejores ejercicios para eliminar grasa y tonificar la parte interna del muslo. Es importante resaltar que, los ejercicios deben ser realizados con constancia y mucha dedicación.

 

Los burpees

¿Conoces este ejercicio?, es un gusto presentarlo, ya que con este ejercicio no solo eliminarás grasa de los muslos internos, también de todo el cuerpo. Los burpees son ideales para perder grasa difícil, a su vez, ayuda a fortalecer.

Se pueden realizar de 10 a 20 repeticiones, para obtener los resultados óptimos y deseados. Siendo de los mejores ejercicios para muslos internos, te divertirás haciéndolo.

Ahora bien, este ejercicio debe ser explicado paso a paso:

  1. Debes colocarte en cuclillas con las palmas de las manos en el suelo.

 

  1. Luego, debes estirar tus piernas hacia atrás con un pequeño brinco, manteniendo los brazos extendidos, igual a la posición para hacer flexiones.

 

  1. Flexiona los brazos, regresa a la posición inicial y brinca extendiendo los brazos, y con fuerza.

 

  1. Cuando caigas en el suelo, vuelve a repetir el ejercicio 10 o 20 veces con la misma intensidad.

 

Sentadillas

Este ejercicio es efectivo para eliminar la grasa de los muslos internos, además, fortalece los glúteos. Las sentadillas pueden ser realizadas contra la pared o tradicionalmente, de igual forma, los muslos internos se verán beneficiados.

Para realizar las sentadillas debes colocar los pies a la misma distancia que tus hombros, luego descender suavemente hasta que las rodillas queden flexionadas unos 45° y los muslos se encuentren tan rectos como el suelo.

Si deseas realizar las sentadillas en la pared, tan solo debes realizar el mismo procedimiento. Podrás realizar de 10 a 20 repeticiones, luego toma un descanso de 1 minuto y realiza otra serie.

 

Tijeras

Para eliminar grasa interior de las piernas es ideal, además, el abdomen bajo también perderá grasa. Tanto el abdomen como los muslos internos se endurecerán y tendrán una forma ideal en el cuerpo.

Ahora bien, para realizar este ejercicio para endurecer la parte interior del muslo debes colocarte boca arriba en el suelo o soporte que desees colocar. Luego, debes subir las piernas un poco, y hacer un movimiento con las piernas de tijera, es decir, el pie izquierdo pasando por el derecho y viceversa.

De este ejercicio se pueden realizar 15 repeticiones por serie, es recomendable hacer 4 series con un descanso de 1 minuto.

 

Patadas hacia atrás

Si quieres endurecer los glúteos, piernas y la parte interna del muslo, este ejercicio es el mejor. Puede ser realizado con bandas o tobilleras que apliquen más fuerza o peso, así tendrás que realizar más esfuerzo y quemarás grasa.

Para las patadas hacia atrás debes ponerte boca abajo, apoyando las manos y las rodillas en suelo, la posición del pie es un error común, pero simplemente debe colocarse de puntillas. Es importante mantener la espalda recta, luego, da una patada hacia atrás manteniendo la pierna en la misma posición, pero hacia arriba.

Cuando se baje la pierna volviendo a la posición inicial, la rodilla no debe tocar el suelo. De este ejercicio se pueden realizar 20 repeticiones de cada lado. ¡Es excelente para eliminar grasa interior!

 

Saltos de rana

Los saltos de rana son ejercicios tal y como indica el nombre, saltar como una rana. Suena sencillo ¿verdad?, pero no te dejes engañar. Este ejercicio es bastante complejo e ideal para sudar hasta el final.

Solo debes colocar los pies separados a la distancia de tus hombros. Luego, debes realizar el movimiento de una sentadilla, pero impulsando hacia arriba, realizando un salto. Cuando desciendes al suelo, debes recuperar la posición de sentadilla y así sucesivamente.

Por la intensidad del ejercicio puedes realizar unas 15 o 20 repeticiones por sesión. Recuerda descansar 1 minuto por cada serie.

 

Otras formas para quitar la grasa de los muslos internos

Además de hacer deporte o ejercicios para endurecer el muslo, se deben seguir ciertos consejos para mantener en tu día a día, los cuales ayudarán a eliminar la grasa de los muslos internos.

La constancia y dedicación es clave para lograr los objetivos de cualquier proceso. Es importante destacar que no es posible eliminar grasa de una sola parte del cuerpo, los ejercicios y alimentación balanceada afectarán positivamente a todo tu cuerpo.

Las formas de eliminar grasa de los muslos internos son:

  1. Beber mucha agua. El consumo de este líquido fundamental ofrece miles de beneficios para nuestro cuerpo, uno de ellos es eliminar toxinas.

 

  1. Intenta variar tu dieta, no consumas tantos carbohidratos si deseas eliminar la grasa interna del muslo, consume más proteínas y fibra en tu alimentación diaria.

 

  1. Come 5 o 6 veces al día con porciones pequeñas, pero que complementen las calorías que debes consumir.

 

Recuerda visitar a un nutricionista o instructor capaz de ofrecerte un plan para la pérdida de grasa o aumento de masa muscular.

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse