Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Desde que voy al Gimnasio tengo más barriga

Puede suceder que una vez que inicias tus entrenamientos en el gimnasio, comienzas a notar un aumento en de cintura o tu zona abdominal se ve más grande, esto es totalmente normal y estas pueden ser las razones:

 

  •          Aunque es poco probable que su estómago parezca más grande después del ejercicio, es posible, ya que una mayor definición muscular superficial es uno de los resultados de los entrenamientos básicos. Los cambios corporales varían de una persona a otra.

 

  •          Las personas que incorporan el entrenamiento de tronco o el levantamiento de pesas a sus rutinas de ejercicio pueden experimentar cierto aumento de peso debido al incremento de la masa muscular. Las fibras de los músculos se desgarran y, mientras se curan y se convierten en músculos aún más grandes, se calman gracias a los fluidos que los rodean.

Para hacer estas reparaciones, el cuerpo utiliza su proceso de curación estándar, incluyendo la fase de inflamación. Cuando se permite que la inflamación se produzca de forma saludable, es temporal.

 

  •          También, muchas personas siguen ganando peso durante un período de ejercicio regular debido a un aumento del apetito. Ingerir más calorías se traducirá en un aumento de peso gradual y constante, y es probable que muchas de esas calorías extra aparezcan alrededor de la sección media, especialmente a medida que se envejece.

 

  •          Si se acumula el ejercicio sobre un montón de estrés de otro estilo de vida, o si se entrena más allá de sus límites, su cuerpo también puede inflamarse por tener desequilibrio.

 

¿Cómo  puedo evitar que mi estómago crezca en el gimnasio?

 

La forma física es una cuestión holística. Si tu objetivo es perder peso, ganar masa muscular o simplemente estar más sano, debes tener en cuenta tus hábitos de sueño y otros hábitos de vida, no sólo tu dieta y tu régimen de ejercicio.

 

Si es la primera vez que practica fitness, o tal vez sólo un tipo concreto de ejercicio, se producirá una gran adaptación y, por lo tanto, un nivel notable de inflamación. Debería remitir en un par de semanas.

Otra razón por la que podrías estar ganando peso haciendo ejercicio es que estás construyendo músculo más rápido de lo que estás eliminando grasa.

 

Mantener una dieta sana y permitir un descanso y una recuperación adecuados ayudarán a acelerar las fases menos inflamatorias de la curación, pero la clave principal es mantener la calma y seguir adelante.

 

El truco está en la paciencia. Una vez que la grasa se queme la parte inflamada del cuerpo dará paso a una versión más tonificada, por supuesto, esto si cumples con tu cuota de dieta y ejercicios.

 

¿Debo hacer algún cambio en el gimnasio para que mi barriga no se vea más grande?

Podrías variar un poco tus rutinas, por ejemplo:

 

Aunque el entrenamiento con pesas es anaeróbico, si encadenas de 4 a 6 ejercicios sin pausas entre cada uno, creas un beneficio aeróbico, de modo que tu ritmo cardíaco aumenta y quemas más calorías de las que quemarías si descansaras entre series, por supuesto, esto es según tu propia capacidad, no  debes hacer ejercicio en exceso.

 

Recuerda que si no le das a tu cuerpo tiempo suficiente para recuperarse entre las sesiones de ejercicio tus músculos están en un estado constante de descomposición y no tienen la oportunidad de repararse, que es como se gana masa muscular para engordar, añade. El cuerpo también percibe el exceso de ejercicio como un factor estresante, lo que puede aumentar los niveles de hormonas del estrés y hacer que se acumule grasa en lugar de eliminarla.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse