Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

7 ejercicios para mejorar tu resistencia

¿Deseas mejorar tu resistencia? Entonces has llegado al lugar indicado. A continuación, te hablaremos sobre los mejores 7 ejercicios para mejorar tu resistencia.

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que para poder ejercitarnos debemos calentar, antes que nada. Así que antes de seguir los ejercicios que te daremos más abajo realiza tus estiramientos.

Saltar la cuerda

Ya que realizaste tus respectivos estiramientos, es la hora de comenzar con tus ejercicios para mejorar la resistencia y que mejor que saltar la cuerda para comenzar.

Realizar este ejercicio no es nada del otro mundo, ya que como todos sabemos solo necesitamos de una cuerda. En cuanto al tiempo a realizar, puedes hacerlo durante 15 y 20 minutos.

Burpees

El siguiente ejercicio para mejorar la resistencia es el Burpees, ya que como sabemos es un ejercicio que requiere de esfuerzo físico.

Para comenzar a realizar los Burpees de forma correcta, lo primero que debes hacer es colocarte de cunclillas con las manos en el suelo, luego estiras las piernas hacia atrás.

Regresas a la posición inicial, luego saltas con las manos hacia arriba (Puedes ver algún vídeo en caso de no entender con exactitud) Este ejercicio, se realiza en repeticiones de 10 o 15 con descansos de hasta 30 segundos entre cada repetición.

Flexiones de pecho

Las flexiones de pecho son otro ejercicio que mejora la resistencia, y lo único que debemos hacer es posicionarnos en el suelo, con los brazos a la anchura del hombro.

El timo de repeticiones ideal, puede variar dependiendo de tu condición física actual, pero lo inicial es de 15 repeticiones aproximadamente con intervalos de 10 y 15 segundos de recuperación.

Sentadillas

Seguimos con sentadillas, fáciles de realizar y con resultados buenos a la hora de mejorar nuestro rendimiento físico. Para hacerlas solo necesitamos abrir las piernas a la anchura de los hombros, luego extender los brazos hacia al frente.

Seguido de eso, flexionamos las rodillas un y realizamos las repeticiones de 1 a 20 aproximadamente, con intervalos de 20 segundos de recuperación.

Estrella

Para realizar el ejercicio de estrella, lo único que debemos hacer es saltar mientras abrimos y cerramos las piernas y los brazos recreando la forma de una estrella.

En cuanto a repeticiones, se pueden realizar entre 15 y 20 repeticiones con intervalos de recuperación. Sin embargo, si tu condición física es algo resistente, puedes incrementar el número para notar resultados.

Correr o caminar rápido

Este ejercicio, es uno de los más sencillos de realizar, de modo que si estas comenzando a mejorar tu rendimiento físico, una de las rutinas que puedes agregar a tu lista es esta.

El tiempo ideal para correr o realizar caminatas rápidas la puedes determinar tú, pero si estás iniciando, puedes hacerlo en unos 20 y 30 minutos. Tambien puedes utilizar una cinta de correr barata si lo deseas. 

Usar bicicleta

Salir a andar en bicicleta es otro de los ejercicios que podemos realizar sin necesidad de asistir a algún gimnasio para mejorar nuestra condición física.

El tiempo que le dediquemos a este ejercicio es el que determinará los resultados, de modo que, si andamos por largos periodos de tiempo en bicicleta, los resultados se notaran en poco tiempo. Tambien podemos comprar una bicicleta estatica para casa. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse