Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Como quemar la grasa abdominal

Sabemos que cada vez que se habla de cómo quemar la grasa abdominal, se habla también de ejercicios cardiovasculares. Esto se debe a que los ejercicios cardiovasculares ayudan a quemar la grasa corporal en general de una forma muy rápida.

Sin embargo, como ya mencionamos, es una quema de grasa general y no especifica o localizada, como lo es la grasa abdominal. Para quitar esas lonjas que se crean con la acumulación de grasa en el abdomen, se necesita mucho más que solo ejercicios cardiovasculares.

Por ello, a continuación, te hablaremos sobre lo que debes hacer para quemar con éxito la grasa abdominal. Te dejamos un articulo que seguro que te interesa ejercicios sit ups.

¿Cómo quemar la grasa abdominal naturalmente?

Como ya mencionamos, se necesitan más que ejercicios cardiovasculares para quemar por completo la grasa abdominal. Por ello, a continuación, dejaremos algunas pautas que deberás tomar en cuenta a la hora de comenzar a eliminar la grasa abdominal que posees.

1.- Calcula las calorías necesarias que vas a ingerir

Este paso es muy importante a la hora de quemar grasa abdominal, ya que siempre tratamos de descartar por completo a las calorías de nuestras dietas, sin embargo, estas son necesarias para que nuestro cuerpo tenga la energía necesaria que se necesita para que puedas ejercitarte. ¿Cómo calculas las calorías que debes ingerir? En este post explican de forma detallada como debes hacerlo, si eres mujer o hombre.

2.- Tomar los 2 litros de agua al día

Tomar los 2 litros de agua al día no te ayudará a regular la grasa abdominal directamente, sin embargo, sí que te proporcionará un mejor metabolismo, al igual que la ingesta de alimentos con mucha fibra.

Al mantener un buen metabolismo, la pérdida de peso se manifestará aún más rápido y ya lo que quedará por hacer, será tonificar.

3.- Dormir bien

Seguro pensarás que el hecho de no dormir adecuadamente no intervendrá con el proceso de quemar grasa, lo que no sabes es que si no duermes lo suficiente el cuerpo no descansa lo que necesita y bloquea las grasas para utilizarlas como energía, lo que te ocasiona daños en lugar de beneficios.

4.- Dejar la azúcar

Esta científicamente comprobado que mientras más azucares ingieras, más complicado será perder o quemar la grasa abdominal, de modo que reducir o dejar de ingerirlas, será lo ideal para lograr tu objetivo.

Ejercicios para quemar la grasa abdominal

Bien, ya que conocemos los factores para quemar la grasa abdominal con éxito, es hora de conocer esos ejercicios que podemos realizar para quemar y tonificar nuestro cuerpo.

7 Ejercicios para quemar grasa abdominal

· Flexiones

· maquina escaladora

· Abdominales

· Planchas sobre los antebrazos

· Saltar la cuerda

· Bici de spinning

Importante: Cada ejercicio debes realizarlo en repeticiones de 8 a 10, con descansos de 5 a 10 segundos entre cada uno para no agotar el cuerpo.

Errores que cometes al tratar de quemar grasa abdominal

Antes de culminar con este artículo, te dejaremos una lista de errores que solemos cometer a la hora de querer eliminar la grasa abdominal. Ten en cuenta que, si no dejas de cometer los errores que mencionaremos a continuación, no lograras desacerté de la grasa.

· NO estresarte: Por lo general el estrés hace que tu cuerpo bloquee las grasas, lo que ocasiona que te sea más difícil lograr quemarlas.

· Tener paciencia: Entender que puedes obtener resultados en un corto, mediano o largo plazo es fundamental para no entrar en estrés. Así que tú solo dale alegría macarena a tu cuerpo para que este no te bloquee las grasas que deseas quemar.

· NO hacer dietas estrictas: Siempre hemos dado por sentado que hacer dietas estrictas es lo que debemos hacer para quemar grasa, sin embargo, lo que conseguimos es lo opuesto ya que al pasar hambre nuestro cuerpo bloquea las grasas y cuando vuelves a alimentarte de forma normal absorbe y guarda más de lo que debe como forma de defensa.

Dicho todo esto, ya debes tener una idea más clara de cómo funciona tu cuerpo. Así que trata de seguir nuestras

recomendaciones y ten por seguro que los resultados estarán presentes si porque sí.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse