Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Spinning engorda las piernas ¿Es un falso mito

Muchas personas que desean comenzar una rutina de entrenamiento con el Spinning se preguntan si este engorda las piernas, a través de este artículo desmentiremos este falso mito que hace que muchísimas personas dejen de practicar spinning.

Lo primero es conocer que el spinning se trata de un ejercicio de resistencia muscular y un ejercicio cardio-respiratorio, donde se trabaja el tren inferior, core o la parte central del cuerpo.

Además, es importante tener claro que cada sesión de spinning, generalmente dura entre los 45 a los 50 minutos (pedaleando a ritmos diferentes con distintas cargas), cada una de las clases se estructura en intervalos de trabajo que son de mayor o de menor intensidad, esto dependerá de la cualidad física que se desea trabajar.  

Ahora bien, si te preguntas: ¿Si el Spinning engorda las piernas?

¿Es un falso mito?

Si te engorda o no las piernas dependerá solo de ti, es por ello que se recomienda una dieta que sea equilibrada, realizar sesiones de manera correcta encima de la bicicleta spinning semi profesional y con las indicaciones proporcionada por el instructor.

Es fundamental que sepas que el spinning no hará que una persona adelgace en exceso y tampoco hará que la misma gane demasiada masa muscular.

No es nada fácil construir músculo, ya que se debe ejercitar y alimentar de manera estricta para lograr conseguir el objetivo que se desea.

En las sesiones de spinning se tonifica el músculo, se le da forma y se elimina la masa de grasa que le rodea, cuando el cuádriceps y el femoral se encuentran bien definidos, da la impresión a simple vista de verse más grandes; sin embargo, únicamente es un efecto óptico, lo que significa que es un mito falso que el spinning engorda las piernas.

Como resultado de efectuar spinning es obtener un tren inferior tonificado y además con un porcentaje bajo de grasa, esto si, la persona es constante y sigue las recomendaciones del instructor y además realiza una alimentación que sea equilibrada.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse