Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Trucos para quemar más calorías en una cinta de correr

Quemar calorías es una de las tareas más complicadas para todo principiante (sobretodo), sin embargo, no es imposible. Por ello, en esta ocasión hemos decidido recopilar algunos de los mejores trucos para quemar más calorías en una cinta de correr ¿te interesa? Entonces acompañanos hasta el final del artículo. Te interesa saber tambien como usar la cinta de correr para adelgazar

Trucos que debes usar para quemar más calorías en una cinta de correr

Antes de comenzar con los trucos, es necesario que tengas en cuenta el hecho del calentamiento. Es decir, si no realizas un respectivo calentamiento o estiramiento antes de iniciar con la maquina de correr profesional tendrás más posibilidades de agotarte o incluso doblarte un pie por más estúpido que parezca.

Luego de realizar tu calentamiento o estiramiento, puedes comenzar con los siguientes trucos que harán que el tiempo se vaya volando junto con tus calorías.

Centra tu mente en otro lugar

El primer gran truco que te dejaremos sonará algo tonto, sin embargo, créenos cuando te decimos que es extremadamente eficiente. Lo único que debes  hacer es, como dice el título, centrar tu mente en otro lugar, de preferencia uno que te haga distraerte o entrar tipo en un viaje astral.

 Un buen ejemplo para lograrlo, es el hecho de escuchar música con auriculares. Una vez te encuentras inmerso en la música lo demás es pan comido, claro que debes también evitar hacer cosas como mirar la cinta o mirar la pantalla de la maquina para que el tiempo fluya mucho más rápido entre comillas.

Corre a intervalos de ritmo

El siguiente truco para quemar más calorías en una cinta de correr es variar los ritmos y velocidades al usar la maquina. Esto puede variar mucho dependiendo de cada quién, pero entre más intensas sean las rutinas, más calorías quemarán.

 Una buena rutina, podría ser de 5 minutos por 5 minutos. Como ya he dicho, puede variar y ser más, o menos, dependiendo de cada quien.

Ten en cuenta la posición de tus brazos

Aunque no lo creas, tener en cuenta la posición de los brazos, o mejor dicho, el balanceo entre uno y otro hará que quemes más calorías. Esto, se debe a que estarás moviendo no solo la parte baja de tu cuerpo, sino también la parte alta, lo que implica al mismo tiempo más músculos en movimiento. EN conclusión, más músculos es igual a más calorías quemándose por cada minuto que pasa.

Inclina un poco la cinta

Muchos consideran que este truco para quemar más calorías en una cinta de correr es una farsa, sin embargo, esta más que comprobado que cuando se inclina la cinta no solo nos agotamos más rápido, sino que también perdemos más calorías.

 El por qué es muy simple, ya que al estar en una posición inclinada obligamos a nuestro cuerpo a cargar un poco más de peso en cierta forma, lo que fuerza al mismo tiempo a otros músculos a trabajar y nuevamente concluimos con que más músculos implican más calorías a quemar.

Controla tus pulsaciones

Por último pero no por ello menos importante, tenemos el truco de las pulsaciones, este truco es bastante complejo, sobre todo para los principiantes. Sin embargo, una vez que se domina viene de perlas para la perdida de calorías y va de la mano con el truco de realizar intervalos de ritmo y velocidad.

En el caso de que te preguntes el por qué, es muy simple, ya que controlar las pulsaciones te brinda una mayor resistencia, y al incluirla en la rutina de intervalos de ritmo y velocidad, encuentras mejores resultados ya que puedes realizarlo durante más tiempo y más veces.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse