Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Ventajas de tener una jaula de potencia en casa

Si estás considerando una nueva adquisición para montar tu gimnasio casero, te interesará conocer las ventajas de tener una jaula musculacion en casa, y es que este elemento presenta una gran variedad de beneficios que, a largo y corto plazo pueden llegar a ser muy productivos para ti, principalmente si no tienes tiempo para ir al gym, o te gusta más entrenar en casa.

 

Ventajas de tener una jaula de potencia en casa

 No daremos tantas vueltas, y vayamos al grano, con las ventajas de tener una jaula de potencia en casa:

 

Más seguridad

Hay a quienes no les gusta la jaula de potencia, porque ya están acostumbrados a lo mismo. No por nada, somos animales de costumbres. 

Sin embargo, repetir lo mismo no quiere decir que sea lo mejor. En el caso del rack musculacion tenemos un extra bastante importante, principalmente a la hora de levantar pesas, un ejercicio muy comúnmente conocido por sus accidentes.

 Y claro, si estamos en el gimnasio, o en compañía de alguien más, no tenemos problema, pero si entrenamos solos en casa, las posibilidades de que ocurra un accidente son muy altos. Con la jaula de potencia, nos evitamos esto.

 Así no nos preocupamos de que la barra se vaya hacia a un lado, con los seguros y todo el peso en nuestro pecho o cuello. Mucho menos con las sentadillas y demás ejercicios que involucren un peso excesivo.

 

Muchísimos accesorios

 Otra ventaja clarísima de la jaula de potencia es su diversificación. No es como comprar una bici estática que solo va a permitirte trabajar las piernas. La jaula te permite trabajar todo el cuerpo con ayuda de muchísimos accesorios fitness.

 Inclusive, permite trabajar ejercicios compuestos y de aislamiento.

 

Total disponibilidad

 Si hay algo que aprendimos con la pandemia, es que nada está asegurado. Todos los que acudíamos a gimnasios, dejamos de ir, por cuestiones de seguridad, y salud, y muchos dejaron de ejercitarse en su totalidad.

 Esto para muchos solo involucra un problema estético, pero la realidad es otra. Subir de peso también involucra problemas de salud, y vuelve mucho más difícil bajar de peso nuevamente. En cambio, si tienes un equipo como una jaula de potencia, que es muy versátil, puedes tener total disponibilidad.

 No importa si hay una pandemia, si el gimnasio al que ibas cerró, o si ya no tienes tiempo para ejercitarte. No existen excusas, y el compromiso es mucho mayor.

 

Apenas ocupan espacio en casa

 ¿Tu apartamento es pequeño? Si es el caso, seguro y te preocupa mucho el espacio que tienes disponible para ejercitarte. Una de las máquinas que mejor aprovecha el espacio es esta, al combinar varias máquinas en una sola.

 Inclusive, no necesitas una habitación para ejercitarte, puedes hacerlo desde tu habitación sin mucho problema o incomodidad. Si tienes mas espacio o un propio gym, puedes plantearte la elección de comprar una maquina multipower

 

Para cualquiera

 En general, al comprar otras máquinas de musculación para casa tienes que andar al pendiente de muchos puntos. Comprar una jaula suele ser más simple, ya que en general, cualquiera vale, ya que se regula la altura, y lo único que puede ser un determinante es el peso máximo.

 

Muy económicas

 Una de las ventajas de las jaulas de potencia más destacadas es su precio. Son muy económicas para todo lo que pueden lograr. Las hay de diferentes modelos y tamaños, e inclusive, si eres un manitas en herrería, te puedes fabricar una.

 Lo mejor es que puedes comprar la jaula de potencia, y luego ir comprando los accesorios poco a poco. No necesitas hacer un gasto considerable desde el primer día.

 

Conclusión

 Las ventajas de tener una jaula de potencia en casa son muchas. Y lo mejor es que están pensadas para personas con un conocimiento medio-bajo en ejercicio, así que puedes comprarlo si ya tienes unos meses de ejercicio, y llevar tu entrenamiento a otro nivel.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse