Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Ejercicios para brazos de mujeres. !Obtén un cambio!

Los brazos son uno de los puntos de belleza femeninos. A menudo dejados atrás por unas piernas o glúteos despampanantes, y por ello muchas mujeres terminan con unos brazos holgados. Por suerte, tonificar esta área es bastante sencillo, y solo se necesita un poco de esmero, y tiempo. Por esta razón, hoy te dejamos una serie de ejercicios para brazos de mujeres en casa ¡Y con o sin equipo!

 Realmente no puedes pedir nada más. Una serie de ejercicios bastante interesantes, y que te harán lucir espectacular ¡Vamos allá!

 

Extensión de tríceps con mancuerna

 

Este es uno de nuestros ejercicios favoritos con mancuernas, y lo mejor es que es muy fácil de ejecutar, aunque no te equivoques, porque el impacto que causa al tríceps es bastante fuerte.

 Lo que tienes que hacer es que, estando en posición de sentadillas, vas a llevar la mancuerna a la parte trasera del cuello, y sujetando la mancuerna con ambas manos, vamos a llevarla ala parte superior de nuestra cabeza, estirando por completo los brazos. Baja suavemente, y repite 10 a 12 veces. Consulta ejercicios con pesas para mujeres

 

Flexiones

 

Las flexiones son el ejercicio básico para brazos. No les tengas miedo, porque se pueden adecuar a qué tan novata seas en esto. Es bastante simple. Túmbate al suelo boca abajo, y con las manos sube sin que tu cuerpo toque el suelo.

 Si se te hace difícil, puedes dejar las rodillas en el suelo. Si quieres más dificultad, puedes poner las manos un poco más cerca una de la otra antes de empezar a ejecutar las flexiones. Esto hará trabajar un poco más los tríceps, y además también le dará más dificultad.

 

Dip de tríceps

 

Otro ejercicio que no requiere ningún tipo de equipo profesional, y que es perfecto para los tríceps. Eso sí, necesitaremos algún tipo de banco o silla baja dónde ubicarnos. Vamos a posicionar nuestros brazos traseros como apoyo, y subir y bajar. Es bastante simple, pero muy beneficioso para los brazos.

 Si quieres darle un toque de dificultad, puedes probar a darle un ritmo rápido y casi sin descanso.

 

Curl de bíceps

 

No nos hemos olvidado de los bíceps. Para trabajarlos, existen varios ejercicios, aunque uno de los clásicos, y de nuestros favoritos es el curl de bíceps. Es bastante simple. De pie, con las mancuernas, subimos hasta llevarlas a la altura de los hombros.

 ¿Que no tienes unas pesas? ¡Improvisa! Usa un balde, un par de botellas, una bolsa con alimentos ¡Lo que se te ocurra! Este ejercicio es muy fácil de implementar, y lo único que vas a restar va a ser comodidad, pero los resultados serán los mismos.

 

Flexiones en silla

 

Esta variante de las flexiones de toda la vida puedes ejecutarla con las manos encima de una silla común y corriente del hogar. El trabajo es el mismo al anterior, solo que cuidado con la espalda. Deberás estar a unos 90 grados, y con el cuerpo recto. Si quieres añadirle dificultad, cualquier elemento encima de la cadera bastará para complicar un poco las cosas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse