Ejercicios para brazos de mujeres. !Obtén un cambio!
Los brazos son uno de los puntos de belleza femeninos. A menudo dejados atrás por unas piernas o glúteos despampanantes, y por ello muchas mujeres terminan con unos brazos holgados. Por suerte, tonificar esta área es bastante sencillo, y solo se necesita un poco de esmero, y tiempo. Por esta razón, hoy te dejamos una serie de ejercicios para brazos de mujeres en casa ¡Y con o sin equipo!
Extensión de tríceps con mancuerna
Este es uno de nuestros ejercicios favoritos con mancuernas, y lo mejor es que es muy fácil de ejecutar, aunque no te equivoques, porque el impacto que causa al tríceps es bastante fuerte.
Flexiones
Las flexiones son el ejercicio básico para brazos. No les tengas miedo, porque se pueden adecuar a qué tan novata seas en esto. Es bastante simple. Túmbate al suelo boca abajo, y con las manos sube sin que tu cuerpo toque el suelo.
Dip de tríceps
Otro ejercicio que no requiere ningún tipo de equipo profesional, y que es perfecto para los tríceps. Eso sí, necesitaremos algún tipo de banco o silla baja dónde ubicarnos. Vamos a posicionar nuestros brazos traseros como apoyo, y subir y bajar. Es bastante simple, pero muy beneficioso para los brazos.
Curl de bíceps
No nos hemos olvidado de los bíceps. Para trabajarlos, existen varios ejercicios, aunque uno de los clásicos, y de nuestros favoritos es el curl de bíceps. Es bastante simple. De pie, con las mancuernas, subimos hasta llevarlas a la altura de los hombros.
Flexiones en silla
Esta variante de las flexiones de toda la vida puedes ejecutarla con las manos encima de una silla común y corriente del hogar. El trabajo es el mismo al anterior, solo que cuidado con la espalda. Deberás estar a unos 90 grados, y con el cuerpo recto. Si quieres añadirle dificultad, cualquier elemento encima de la cadera bastará para complicar un poco las cosas.