Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Ponte en forma sin salir de casa

Quieres ponerte en forma pero detestas los gimnasios, o puede que no vivas cerca de uno o no tengas tiempo para ir, igual es que te da pereza…

En 100x100 Fitness te entendemos, y por eso en este artículo te contamos que existen opciones para que puedas ponerte en forma sin apuntarte a un gimnasio, y que además, ¡puedes encontrar esas opciones en nuestra web!

Tips para ponerte en forma desde casa

En primer lugar, si te gusta sudar la gota gorda y eres un amante del cardio, ¿sabías que hay más opciones además de la cinta de correr y la bicicleta estática? Si no lo sabías, a continuación mencionamos algunas de ellas:

  • La bicicleta de spinning es una modalidad de la bicicleta estática que simula subidas de cuestas, cambios de terreno… Como si estuvieras en plena montaña.

  • La bicicleta elíptica es una variante con la que además de ejercitar la parte inferior del cuerpo, ejercitas la superior, ¿qué más se puede pedir?

  • Las plataformas vibratorias se han puesto de moda ya que ofrecen múltiples beneficios, dado que ayudan a tonificar, bajar de peso, incluso a eliminar la celulitis.

Si por el contrario eres una persona más tranquila, no te gusta moverte tanto, puedes ponerte en forma utilizando pesas y mancuernas, con las cuales se pueden realizar un millón de ejercicios como las famosas sentadillas. O también puedes usar maquinas de musculación para cualquier parte del cuerpo que quieras trabajar: cuádriceps, bíceps, femorales, etc.

Si quieres saber más sobre estas máquinas, qué ejercicios hacer con ellas, cómo usarlas, sólo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a ponerte en forma, eso sí, ¡sin ir al gimnasio!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse