Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Ponte en forma sin salir de casa

Quieres ponerte en forma pero detestas los gimnasios, o puede que no vivas cerca de uno o no tengas tiempo para ir, igual es que te da pereza…

En 100x100 Fitness te entendemos, y por eso en este artículo te contamos que existen opciones para que puedas ponerte en forma sin apuntarte a un gimnasio, y que además, ¡puedes encontrar esas opciones en nuestra web!

Cómo ponerte en forma en casa

Para ponerte en forma sin salir de casa debes seguir una serie de pautas para que tu entrenamiento sea de lo más eficaz, estas son:

  • Un muy buen calentamiento, esto evitará que se produzcan lesiones
  • Ejercicios aeróbicos
  • Ejercicios de fuerza o resistencia
  • Ejercicios para mejorar la flexibilidad
  • Estiramientos

Tips para ponerte en forma desde casa

La bicicleta spinning de gimnasio es una modalidad de la bicicleta estática que simula subidas de cuestas, cambios de terreno… Como si estuvieras en plena montaña.

La bicicleta elíptica con sillin es una variante con la que además de ejercitar la parte inferior del cuerpo, ejercitas la superior, ¿qué más se puede pedir?

Las plataformas vibratorias se han puesto de moda ya que ofrecen múltiples beneficios, dado que ayudan a tonificar, bajar de peso, incluso a eliminar la celulitis.

Existe otra maquina de cardio, la cúal te encantara, parecerá que remas en aguas abiertas en tu hogar. Se trata de maquina de remo resistencia agua

Si por el contrario eres una persona más tranquila, no te gusta moverte tanto, puedes ponerte en forma utilizando pesas y mancuernas, con las cuales se pueden realizar un millón de ejercicios como las famosas sentadillas. O también puedes usar maquinas de musculación para cualquier parte del cuerpo que quieras trabajar: cuádriceps, bíceps, femorales, etc.

  • Evita el aburrimiento: es fundamental que no te aburras  y busques comprar variedad de equipamiento lo que abrirá en mucho tu entrenamiento fitness. 
  • Encuentra compañeros de ejercicio: es importante entrenar con un compañero, ya que la motivación se traspasa de uno a otro.
  • Establece tus objetivos: Con unos objetivos marcados te motivaras ya que veras tus avances. 

Si quieres saber más sobre estas máquinas, qué ejercicios hacer con ellas, cómo usarlas, sólo tienes que contactar con nuestra tienda de musculacion online, estaremos encantados de ayudarte a ponerte en forma, eso sí, ¡sin ir al gimnasio!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse