Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

10 Mejores ejercicios para tríceps que puedes realizar

Todos queremos unos brazos musculosos y fuertes, sin embargo, obtener esos resultados son los frutos de un arduo trabajo que debemos realizar de forma constante. Es por ello, que a continuación, te daremos 10 de los mejores ejercicios para tríceps que puedes realizar para mejorar tu condición física en esa zona en específico.

¿Quieres saber de cuales ejercicios te estamos hablando? Entonces será mejor que te quedes hasta el final. 

Ejercicios para el tríceps

A continuación, hablaremos un poco de los 10 mejores ejercicios para tríceps que puedes encontrar. Cabe destacar, que todos los ejercicios que te dejaremos son muy fáciles de realizar y puede que ya los conozcas, la cuestión es, que debes realizarlos en una rutina de forma constante para que puedas ver resultados satisfactorios. Estos ejercicios son sin maquina de tríceps

¿Cómo puedes implementar una rutina con estos ejercicios? Pues eso depende mucho de cada persona, sin embargo, en Youtube, puedes encontrar diferentes ejemplos de estas rutinas que bien puedes adaptar a tu ritmo. Dicho esto, veamos los ejercicios que tenemos para ti.

1. Fondos en paralelas: Este ejercicio es muy simple y lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa, siempre y cuando tengas dos bases paralelas y firmes. Una vez que las tengas, puedes iniciar tu rutina haciendo cualquiera de los diferentes fondos en paralelas que existen.

2. Extensión de manos con mancuernas: Para este, debes tener tu mancuerna, luego de tenerla, debes tomar asiento y tomar con una mano una mancuerna y pasarla por detrás de tu cabeza hasta la altura del omoplato del brazo con que tienes la mancuerna. Luego de hacerlo las veces que desees, harás el mismo proceso en el otro brazo. Puedes consultar el articulo ejercicios con mancuernas

3. Extensión de codos sentado: Acá, necesitas una barra para que una vez que estés sentado comiences a realizar la extensión de codos en ambos brazos mientras sostienes la barra.

4. Tríceps en polea superior con barras: Para realizar este ejercicio de forma correcta, necesitas separar los pies a la altura de tus hombros, flexionar un poco las rodillas y respetar el lapso de 2 segundos de bajada y subida entre cada movimiento.

5. Tríceps en polea superior con cuerdas: Al igual que el anterior ejercicio, debes respetar el tiempo de bajada y subida para poder ejercitar muy bien los tríceps.

6. Press francés: El clásico Press francés no podía faltar en esta rutina, ya que además de darnos la masa muscular que buscamos, nos da fuerza que podemos ir aumentando poco a poco gracias a las pesas. Solo necesitas una mancuerna y un banco para abdominales.

7. Flexiones con mancuernas y codos abiertos: Para este ejercicio necesitamos las dos pesas y mancuernas para agarrarlas y comenzar a moverlas cual flexiones en diamantes. (Puedes buscar vídeos de cómo realizarlo más detallados).

8. Flexiones con manos juntas: Este es otro ejercicio que puedes realizar desde tu casa ya que solo necesitas juntar tus manos en el piso creado una forma de diamante para luego comenzar a realizar flexiones.

9. En el suelo con pesas rusas: Aquí debes acostarte y levantar y bajar la pesa rusa kettlebell como si de flexiones se tratase. Puedes consultar otros ejercicios con kettlebell

10. Extensión en el suelo con deslizamiento: Para este ejercicio, necesitas estar el suelo. Con una barra, subirás los brazos y bajarás hasta que la barra toque el suelo y te extienda lo brazos sobre tu cabeza, seguido de eso, deslizaras la barra flexionando tus codos para luego elevarla nuevamente.

Esos son los 10 ejercicios que te ayudarán a conseguir esos tríceps que deseas así que lo único que queda por hacer es, ser constante y seguir la rutina que vaya acorde con las capacidades de tu cuerpo.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse