Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Operación Bikini: Quema grasa y ponte en forma

El verano está tocando la puerta, y con el, unas ganas inagotables de ejercitarnos y mantenernos en forma. ¡No hay excusa! El calor puede ser exhaustivo, pero mantenerse en forma es cuestión de salud, así que es algo que no se puede dejar pasar, y menos si queremos lucir un hermoso cuerpo en la playa. Te dejamos este articulo para darte unos consejos para hacer ejercicio este verano

Así que hoy os vamos a dejar ejercicios para que vuestro cuerpo no pase desapercibido por los bañistas ¿Nos acompañas? ¡Vamos allá!

1. Sentadillas

Un ejercicio básico para lucir unas piernas de infarto, es el de las sentadillas con gomas elasticas, un ejercicio súper básico, pero indispensable.

Si queremos ponerle algo más de intensidad, podemos hacer unas sentadillas TRX, y probar con una sola pierna. Asegúrate de sacarle todo el jugo al ejercicio, y verás como tus piernas y glúteos lucirán diez veces mejor a como eran anteriormente.

2. Piernas levantadas

Un ejercicio que nos encanta, es el de piernas levantadas, porque trabaja tanto abdominales, oblícuos y cuádriceps, como las propias piernas.

Consiste en tumbarse boca arriba y elevar las piernas manteniéndolas rectas, dejándolas ahí por unos segundos, bajando suave, y volviendo a subir.

Os doy un consejo: Lo mejor es impulsarse con fuerza para subir las piernas, principalmente si eres principiante.

3. Plancha

La plancha es un ejercicio adecuado si lo que quieres es tener unos músculos en la espalda, hombros y cuello bien trabajados.

Nos tiramos boca abajo, como si fuésemos a realizar flexiones, con codos al suelo y sosteniéndonos con la punta de los pies, la espalda y piernas rectas, y viendo al suelo por algunos segundos. Puedes fijarte una meta de 15 o 30 segundos.

4. Abdominales

Los abdominales son una buena forma de endurecer el abdomen y desaparecer esos cauchitos que causaron los excesos de fin de año.

Durante la realización, no te olvides de no llevar la barbilla al pecho, porque podrías lastimarte. En cambio, mantén la espalda recta, relajada y prueba a bajar con calma para obtener un efecto aún más poderoso. Si necesitas puedes comprar un banco de abdominales

5. Cardio general

Salir a correr, montarse en la caminadora o salir en la bici, son opciones muy atractivas si lo que quieres es tener un cuerpo en forma para esa playita del verano. Asegúrate de que al ejercitarte te mantienes hidratado para obtener mejores resultados, principalmente si vas a ejercitarte durante el verano.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse